21 agosto 2014

Aquellos que vamos peinando canas siempre recordamos con ilusión “Humor Amarillo“. Un programa de entretenimiento irreverente y que sentó precedente al enviar a los concursantes a unas pruebas inusuales, pero con un punto en común: todo el mundo desde casa ansiaba con participar en el programa.

Kellogs y Trésor han hecho realidad el sueño de unos cuantos jóvenes al organizar un evento semejante a “Humor Amarillo“. Tres de los Youtubers de referencia de nuestro país se han reunido con 8 de sus seguidores en la “Experiencia Trésor“. A través de una gymkhana, estos valientes elegidos a través de un concurso celebrado con anterioridad, pusieron a prueba su habilidad y sobre todo su humor, en las siguientes pruebas:

Lucha de Sumos

Una de las pruebas míticas de “Humor Amarillo” junto con las zumburguesas, pero a falta de agua, aquí tenemos a orondos luchadores que pelearán por sacarse del ring a base de manotazos y mucha descoordinación.

Salta Bolas

Cada uno de los equipos tendrá que recorrer un circuito de forma completa esquivando unas bolas gigantes. El resto de equipos ayudará lanzando pelotas de plástico para derribar a sus adversarios.

Gladiadores Americanos

Algunos esbozaran una sonrisa al recordar el mítico programa de TV. Los combatientes se armarán con una larga lanza de espuma con la que tendrán que desestabilizar a su oponente y hacerle caer de una plataforma a una cama hinchable. 1 contra 1.

Carrera de caballos hinchables

Como las carreras de sacos que gustan de sacar los americanos en todas las películas en las que se celebran los típicos concursos que alían a padres e hijos. En este caso con un caballo hinchable inmanejable para su gusto.

La caza del tesoro

Una prueba de búsqueda a través de la guía de un miembro del equipo por el entorno. Prueba de grupo cooperativa en la que era necesario hermanarse con el resto para encontrar almohadillas de Trésor por el perímetro.

Envidia sana que le dicen…

También te puede interesar