9 septiembre 2015

El mundo de Destiny está a punto de cambiar con El Rey de los Poseídos. Una expansión que modificará la mitología de la obra de Bungie para acercaros a la oscuridad mantenida por Oryx, un rey sediento de venganza.

Esta prolongación del mundo de Destiny añadirá tres nuevas subclases de guardianes, nuevas armas, nuevo equipamiento, nuevos enemigos, nuevos mapas para Asalto y Crisol, una incursión inédita y nuevos entornos hostiles. Una cantidad ingente de contenido que trasladará el mundo de Destiny a un nivel superior de juego.

Activision recompensará la reserva del juego con un fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia. Para hacer uso de este equipo será necesario tener al menos un personaje con nivel 30 o haber adquirido los dos primeros descargables de Destiny antes del 31 de agosto de este año.

the-taken-king-e3-2015

Jugablemente os esperan cambios en el equilibrado de las armas, el equipo y nuevas habilidades para enemigos ya conocidos. Sumad a esta amalgama nuevos contrarios que os harán sudar sangre.

El Rey de los Poseídos estará disponible a partir del 15 de septiembre en plataformas digitales y en una edición especial que incluirá Destiny, las dos expansiones iniciales (La profunda Oscuridad y la Casa de los Lobos) y El Rey de los Poseídos por 59,99€.

También te puede interesar