28 diciembre 2015

La nueva entrega de FIFA es más fútbol que nunca y ofrece novedades en todos los campos, pero principalmente se añaden mecánicas que ayudan a crear una sensación de fútbol total. Además, por primera vez en la historia de la licencia se han añadido 12 selecciones femeninas de fútbol. Un FIFA más plural y más completo que nunca.

La defensa ha dado un paso al frente en FIFA 16, y es que ahora será más sólida y reaccionará de forma más eficiente a los embistes del equipo contrario. Los defensores actuarán en bloque y en sinergia con los movimientos de los atacantes. Una movilidad coral que nos ofrecerá una mayor agilidad y opciones más profundas para contrarrestar la habilidad de nuestros contrarios. Nuestros jugadores presionarán de una forma más efectiva, serán más ágiles y jugarán mejor con el espacio.

El control del pase es unos los aspectos más mejorados en FIFA 16. Esta forma de ligar el balón a nuestros compañeros ha evolucionado con una mecánica más precisa y que buscará a nuestros aliados en espacios más reducidos. Un campo que ha crecido con la inteligencia artificial de los jugadores. Ahora responderán de una forma más realista con la situación que se está dando en el campo.

FIFA-16-No-Touch-Dribbling

El regate es arte en el fútbol. Es el óleo sin pintar del artista. En FIFA 16 podremos regatear sin balón y realizar acciones que revolucionarán el ataque de nuestro equipo logrando posiciones beneficiosas de cara al futuro recibo del balón. Crear espacios y fintar será posible con este sistema que añade una capa de complejidad a la fórmula del juego de EA.

FIFA 16 es el fútbol más intenso que se puede vivir hoy en día.

También te puede interesar