28 enero 2015

La marca de Call of Duty se ha visto renovada con Advanced Warfare. El primer desarrollo de Sledgehammer Games al frente de Call of Duty ha permitido incorporar nuevas mecánicas de juego que dinamitan las posibilidades a través de un desarrollo más vertical. El pack Havoc, primer DLC para Advanced Warfare, extenderá este dinamismo.

El pack Havoc añade el esperado modo Exo Zombies. Los jugadores se enfrentarán a un modo clásico de Call of Duty con zombis más rápidos, habilidosos e impredecibles al portar exoesqueletos. John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, se medirán a los no-muertos en oleadas interminables.

Esta modalidad refinada y modernizada de los zombis típicos de Call of Duty reemplazará al juego competitivo en un porcentaje elevado de los usuarios por ofrecer un acercamiento más cooperativo y visceral.

Exo-Survivor

El pack Havoc no solo vivirá de los zombis, también incluirá 4 nuevos mapas para el multijugador, un nuevo arma de gran poder y una variante para el AE4 Widowmaker. Este pack esconde horas de diversión y material al que sacar partido.

A título personal, recomendaría este pack por el modo zombie. Una fuente inagotable de diversión y de explosión jugable.

El pack Havoc ya está disponible para la familia Xbox.

También te puede interesar