28 marzo 2016

Jägermeister se ha embarcado en un proyecto único por su concepción y su ejecución que demuestra el carácter innovador de la famosa marca del licor de hierbas. La campaña Hunt or be Hunted es el primer corto de animación realizado con tatuajes en pieles reales. Una iniciativa que se desmarca del resto y que ofrece el sello de identidad propio de Jägermeister.

Hunt or be Hunted surge como una idea que aúna dos marcas patentadas por Jägermeister. Es único en su especie y define perfectamente la esencia y los valores de Jägermeister. El arte del tatuaje ha formado parte del ADN de la marca desde sus inicios y ha colaborado estrechamente con diferentes estudios y ha sido una pieza clave en la Convención de Barcelona, lugar en el que se presentó este proyecto.

Ja

Para hacer realidad Hunt or be Hunted se realizó un casting que congregó a más de 1.500 personas registradas en su página web que desconocían el diseño que llevarían en sus pieles. Los valientes seleccionados fueron tatuados entre noviembre y diciembre del año 2015. Posteriormente, se desplazaron a Barcelona, lugar en el que se grabó el spot.

Un trabajo que congrega a una estrella incipiente como Ernest Desumbila, galardonado como mejor director novel por la revista Shots y reconocido a nivel mundial por “There Will Be Haters” para Adidas. Ernest es la batuta que aporta la coherencia visual a Hunt or be Hunted.

Una campaña única y exclusiva de una marca como Jägermeister.

También te puede interesar