23 diciembre 2014

Actualmente, existen innumerables opciones de juego. Los exclusivos de cada compañía exprimen el hardware de vuestras consolas y los multiplataforma tienen una calidad impensable hace años.

fotonoticia_20141025131834_800

A veces queremos jugar a un juego que no tenemos para valorar su posible compra, para probarlo antes de dar el paso. Algo que tendría que tener una solución sencilla, pero no todos los productos poseen una demo. Pero existe una solución para jugar sin tener un juego, solo necesitáis a un amigo que lo tenga, el resto viene solo con la función Share Play de PS4.

La función Share Play permite invitar a un amigo a jugar a uno de vuestros juegos en las modalidades individuales o puede unirse a vosotros en una partida multijugador. Y todo esto puede conseguirse con un único juego.

Las sesiones están limitadas a 60 minutos. Pero una vez que se ha terminado una sesión, podéis invitar de nuevo a vuestros contactos, no hay limitación por día. Ambas partes tendrán que ser usuarias de PS Plus, el servicio de pago de Sony. Con este servicio podréis jugar online y recibir sin coste adicional más de 45 juegos anuales en los tres sistemas de la familia PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita). El servicio es accesible para conexiones de más de 2MB de subida, aunque se recomienda tener 5MB o más, para disfrutar del servicio a pleno rendimiento y sin cortes o lags.

Con el Share Play será posible jugar a FIFA 15, inFamous: Second Son o LittleBig Planet 3 con un amigo, pero solo uno de los dos tendrá que tener el juego. Un avance que permite compartir y disfrutar al máximo del mismo producto.

Más información | Share Play Sony

También te puede interesar