9 mayo 2013

1

Hoy en día el mercado se ha expandido en todos los frentes. Uno puede jugar con el móvil, con una consola y de una forma a mí entender más sencilla: el navegador de internet. Simplemente vas a una página en concreto, haces click sobre el producto que te gusta y disfrutas del título. Nada más, hemos conseguido eliminar los laboriosos pasos intermedios del pasado. Ahora perderás el tiempo en elegir a que jugar, ya que la oferta es inmensa.

Si os interesa se puede acudir a los juegos online en Browsergames.es. Un portal que ofrece alternativas para todo tipo de jugadores, eliminad de vuestra mente la relación de juegos de navegador igual a productos sencillos, porque eso ha dejado de ser válido. En el citado espacio se ofrecen alternativas para todos los públicos. Por citar algunos ejemplos tenéis disponibles productos bélicos de disparos, juegos de conducción y uno de mis géneros favoritos: los títulos de gestión de recursos. Entre ellos destacaría Grepolis.

Grepolis nos traslada a la Grecia del pasado, a la cuna de los filósofos y pensadores para invitarnos a construir nuestra versión de la antigua megalópolis. A través de una interfaz sencilla, este juego de estrategia requiere de nuestra audacia para construir entornos, diseñar la ciudad y gestionar todos los recursos. Conforme aumentemos nuestras propiedades el nivel de dificultad creciente nos obligará a no desatender a sus ciudadanos. Como buenos gestores tendremos que manipular y actuar en todos los frentes para continuar ampliando el territorio y sus consecuentes servicios.

2

En Browsergames.es podréis elegir entre una gran variedad de juegos, en la pestaña superior se ofrece una división de los productos por género. En estrategia destacaría el ya mentado Grepolis, los amantes del rol, no pueden dejar escapar DC Universe Online. Un título amplio, muy mejorado desde sus inicios y perfectamente equilibrado, una forma diferente de acercarse a los juegos online masivos. Battlefield Heroes destaca en la acción, una versión más sencilla del juego de guerra que elimina algunas capas de complejidad para ganar en diversión directa. Totalmente horizontal y adictivo. Estas son solo algunas de las propuestas que recoge Browsergames.es, os invito a descubrir el resto.

Cuidado que engancha.

También te puede interesar