19 febrero 2014


Kellogg’s, la conocida marca de cereales, y Trésor su variedad de cereales rellenos de chocolate os presentan Pitfall. Un juego que los antiguos del lugar asociarán con esta producción de Kellogg’s por tratarse de un producto que en su momento sentó las bases de muchas de las mecánicas que se juegan a día de hoy.

Crash Bandicoot es de sobra conocido por todos. Un producto de plataformas que jugaba con la velocidad y los reflejos del jugador. Pues este Pitfall os ofrece una propuesta muy similar, pero embutida en una ambientación que rinde cierto homenaje a todas las culturas antiguas que poblaban el mundo hace años y que hoy en día son objeto de estudio.

Pitfall requiere de jugadores con apetencia por la acción directa, los productos arcades que invitan al usuario a comenzar a jugar desde el primer minuto. Por si jugar a un juego no fuera suficiente incentivo, Kellogg’s premia a sus fieles con múltiples premios diarios y un premio especial de 10.000€ que podría ser tuyo.

1

Pitfall es totalmente gratuito y para acceder al juego os basta con entrar a esta web y seguid los enlaces para descargarlo desde App Store o Google Play. Participa y disfruta de un producto muy entretenido.

Más información | Web Kellogg’s Trésor

También te puede interesar