4 noviembre 2013


Los jugadores nos ponemos nerviosos con la aparición de las nuevas consolas y desde el anuncio de PlayStation 4 algunos debemos ir a terapia. Sony ha pensado en nosotros y nos ofrece acudir al gran maestro Shaval, un experto para ayudarnos a superar el ansia y la necesidad de tener la nueva PlayStation 4.

Esta tensión tiene solución, entrad en el website del maestro Shaval y realizar el test de adicción a PS4. Los expertos de Sony pasarán a valorar vuestro caso y actuar en consecuencia con la prescripción de una medicina que os ayude a gestionar vuestra ansia.

Para superar este sinvivir os ofrezco dos alternativas, variaciones compatibles a vuestro mal. La primera es acudir a Madrid Games Week (8 a 10 de noviembre) y probar la consola. Sony pondrá a disposición del público asistente múltiples kioscos para degustar la máquina con los exclusivos que acompañarán a PS4 en su salida el próximo 29 de noviembre.

Una oportunidad única para adelantarse y jugar a Knack, Resogun o Killzone: Shadow Fall antes de la salida oficial del sistema. Sin olvidar los ports de importantes productos como Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4. La segunda alternativa (sino podéis asistir a Madrid Games Week) es adquirir PS4 el 29 de noviembre.

No olvidéis al omnipotente maestro Shaval, él os ayudará en vuestra ansia pre-PS4.

Más información | Web maestro Shaval

También te puede interesar