29 diciembre 2014

PlayStation 4 será uno de los regalos estrella de la navidad. La última sobremesa de Sony está batiendo récords de ventas y se ha convertido en la PlayStation más vendida desde que salió a la venta en noviembre de 2013 si se compara con cualquier otra consola en el mismo rango temporal.

En navidad nos preguntan qué queremos para Reyes o papa Noel, y nosotros desde hace mucho tiempo, lo tenemos muy claro: una consola. Si se habla de consolas, PlayStation 4 es la reina. Un sistema que cuenta con una base instalada que crece a pasos agigantados, un presente bien asentado y un futuro a base de exclusivos que será imbatible.

Una consola la queremos para jugar y de momento podéis jugar a las mejores versiones de los títulos multiplataforma en consola con PS4, a exclusivos como Knack, DriveClub, Killzone: Shadow Fall o inFamous: Second Son. Para 2015, nos espera The Order: 1886 en febrero, Bloodborne en marzo, Uncharted 4: A Thief’s End en 2015 y mucho más.

Otra razón para dar el salto es su mando. El nuevo DualShock 4 incorpora un panel táctil que habilitará nuevas funciones, una salida para conectar unos auriculares al propio mando, gatillos más sensibles y de mayor recorrido y una ergonomía muy mejorada respecto a los anteriores DualShock. Una nueva experiencia dentro del entorno PlayStation.

playstation_4-2601408

El servicio de pago PS Plus es otro de los imprescindibles. Los socios de este servicio podrán jugar online y conseguir más de 45 juegos al año sin coste adicional en PS4, PS Vita y PS3. El servicio permite obtener cada mes dos juegos de PS4 sin coste adicional. Hacedme caso, contratadlo porque se os acumularán los juegos…

Si quieres acertar en tu regalo, regala una PlayStation 4.

Artículo patrocinado por Playstation, todas las opiniones son nuestras.

También te puede interesar