21 noviembre 2016

PlayStation 4 Pro es un modelo orientado al jugador exigente que buscar el mejor rendimiento en sus juegos y un acabado gráfico superlativo. Actualmente, PS4 Pro es la consola más potente disponible en el mercado y toda una opción de calidad para todos aquellos que buscan los mejores apartados técnicos en sobremesa.

Este modelo Pro de PS4 es totalmente compatible con todos los juegos y aplicaciones disponibles en el modelo ordinario de PlayStation 4. Todos los productos adquiridos en PlayStation Store son perfectamente accesibles en PS4 Pro y podréis pasar todos los datos de vuestra PS4 ordinaria a este modelo mejorado de forma rápida y sencilla.

En PS4 Pro nos encontramos con una CPU mejorada, una nueva GPU, una mayor velocidad de acceso en el bus de datos y una mayor cantidad de RAM disponible para los desarrolladores. Este incremento en las especificaciones permitirá al sistema mostrar gráficos en 4K nativos o sampleados mediante la revolucionaria técnica del supersampling. Un avance que degustarán todos aquellos con una TV 4K, en caso contrario, PS4 Pro también mejorará el acabado de los juegos ofreciendo una mayor distancia de dibujado, una mayor estabilidad en la tasa de frames y un IQ netamente superior. La mejora es evidente incluso si no se posee una TV 4K.

pro

Mejoras extensibles al territorio de la realidad virtual. PS4 Pro permitirá que los juegos ejecutados en PlayStation VR rindan a un nivel superior mostrando gráficos más definidos y con tasas de frames más estables.

En este momento 37 juegos de PS4 se encuentran optimizados para sacar partido a este modelo superior de videoconsola de Sony. A finales de año la cifra se incrementará a 40 títulos y prácticamente la inmensa mayoría de productos disponibles para PS4 el año que viene presentarán mejoras al ejecutarlos en Pro. Uncharted 4, inFamous: Second Son, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Ratchet & Clank o The Last of Us Remasterizado son solo algunos de los juegos mejorados en PS4 Pro ya disponibles en el mercado. El año que viene el impresionante Nioh o Horizon Zero Dawn también rendirán a un nivel superior en PS4 Pro.

PlayStation Pro 4, una opción para el jugador exigente, ya disponible a un precio recomendado de 399€.

También te puede interesar