9 diciembre 2013


Sony integra sus sistemas PlayStation en el servicio online PSN (PlayStation Network). Un nexo de unión a un sinfín de posibilidades. En PS Store el jugador tendrá acceso al bazar online de Sony con miles de juegos disponibles. La Red Social hace de eslabón entre el jugador y la comunidad, un lugar de reunión online para chatear, citarse en partidas en red o disfrutar de las aplicaciones móviles de PlayStation.

Sony integra en PSN servicios que suministran contenido multimedia a sus usuarios. Si te gusta el cine, la música o la TV, en el Network podrás acceder a diferentes aplicaciones para proveerte de ese material.

Los japoneses destacan sobre el resto con el servicio PS Plus, la modalidad de pago online de Sony para sus sistemas PlayStation. PS Plus es contenido y hablando de videoconsolas esto se traduce en juegos. Como usuario podrás descargar sin coste adicional diferentes videojuegos para las siguientes plataformas: PS3, PS Vita y PS4. Cada mes se ofrecen nuevos productos, siempre de calidad, ya que para ser incluido se requiere que el juego haya superado el 70% de puntuación en Metacritic.

playstion-plus

Una única cuenta es compatible con PS3, PS Vita y PS4, es decir, bastará con introducir vuestros credenciales para disfrutar de los beneficios de Plus en tres consolas diferentes. Haciendo números, en un año PS Plus incluye en su servicio más de 60 juegos. Tendréis más títulos de los que seréis capaces de terminar. Da el salto.

Más información | Sony

También te puede interesar