22 noviembre 2013

e4954__compras-por-internet

Desde hace bastantes años comprar por internet se ha convertido en un arte, en una variante que pocos saben explotar bien. Entiendo que algunos usuarios tengan sus reticencias a vender o comprar un producto a través de un sistema que no ofrece la posibilidad de llevarse el objeto de forma inmediata, pero existe un factor capaz de promover el cambio en el más escéptico: el precio.

Quien dice precio, también debe tener en cuenta la comodidad y más con el fácil acceso a la red que existe a día de hoy promovido por la expansión del mercado móvil, las tablets y las aplicaciones que nos ofrecen un acceso directo a las plataformas de nuestro interés. Volvemos al precio y es que adquirir un producto por un valor inferior al que podría tener en una tienda convencional es un plus importante, tanto que puede determinar la adquisición del objeto. Sabemos que nos lee mucha gente de países americanos, por ejemplo tenemos anuncios en Bolivia o en cualquier otra parte del continente. Es básico encontrar un lugar adaptado a nuestra geografía, con ello se gana en confianza y en comodidad.

comprar-internet

En internet tenemos múltiples variables que nos ayudarán en nuestra búsqueda, pero ante todo deben buscarse espacios con cierto renombre y un diseño agradable al usuario, sencillo y en el que sea fácil encontrar el producto demandado. Como vendedor debe exigirse una interfaz accesible y que nos permita publicar un anuncio sin necesidad de rebuscar en las opciones de la web. Aunque tenemos disponibles portales que operan a nivel internacional, para algunas exigencias es clave encontrar un servicio más cercano, con ello podemos establecer contacto con alguien de nuestra zona y vender o comprar directamente al usuario.

Esto supone una conexión inmediata con el cliente y el producto que nosotros queremos comprar o vender. Al tratarse de un sistema tan directo se olvidan las tiendas y no es necesario tener que vender por un precio inferior al que queremos o comprar por un precio inflado premeditadamente. Sin duda se fomenta un trato justo con estos sistemas.

También te puede interesar