25 junio 2015

Treyarch vuelve en la subsaga de Call of Duty más jugada de la historia. Black Ops III cerrará el arco argumental iniciado en la primera entrega ambientada en la Guerra Fría. Las novedades no se ciñen únicamente al terreno de la trama, sino que jugablemente, el salto en Black Ops III será importante.

El modo campaña incluirá un cooperativo (hasta 4 jugadores) que nos permitirá disfrutar por primera vez de un modo historia de Call of Duty en compañía de otros compañeros. El producto se ha diseñado de forma consecuente a ese aumento de jugadores activos y por ello los mapas serán más amplios y complejos.

El segundo punto sobre el que se construyen las novedades es el modo Zombie. Antiguamente, esta modalidad se dividía en diferentes mapas (interconectados en Black Ops II) donde el jugador tenía que conseguir sobrevivir el máximo número de hordas posible. Ahora, Treyarch ha incluido una campaña en esta modalidad. Se seguirá un hilo argumental y podremos evolucionar a nuestro personaje a través de un sistema basado en puntos de experiencia.

call-of-duty-black-ops-3

Por si fuera poco, el multijugador mantendrá las señas de identidad de la licencia (escaramuzas rápidas y frenéticas) e incluirá novedades que permitirán evolucionar el concepto de Call of Duty. Los jugadores ganarán en fluidez con el sistema de impulso y el sistema de Specialist nos permitirá subir de nivel hasta a 9 soldados de élite de Black Ops.

El 6 de noviembre de 2015 los jugadores tendrán una cita ineludible con Black Ops III, pero los jugadores podrán probar el modo multijugador del juego si lo reservan. Activision habilitará una beta de este modo a través de la reserva. No lo dejéis pasar.

También te puede interesar