18 agosto 2015

El nuevo Call of Duty promete cerrar un ciclo con novedades en su núcleo jugable. Novedades que los jugadores de la licencia de Activision podrán degustar de forma anticipada participando en la beta del multijugador si reservan el juego. La beta tendrá lugar en agosto, por lo que si os interesa este periodo de prueba, no tardéis en reservar Black Ops III.

¿Cuándo comienza la beta?

Los usuarios de PS4 tendrán acceso a la beta multijugador de Black Ops III del 19 al 23 de agosto. En PC y Xbox One este periodo se habilitará del 26 al 30 de agosto.

¿Cómo consigo entrar en la beta multijugador de Black Ops III?

Muy sencillo, bastará con reservar el juego en una tienda colaboradora o en el bazar de Xbox, o en PlayStation Store. En el caso de reservar el juego en una tienda física (consultad entidades colaboradoras en enlace), recibiremos un código canjeable con el acceso a la beta en el ticket de la reserva o vía correo electrónico en una dirección que hayamos facilitado.

En el caso de reservar el juego en una plataforma digital, no necesitaréis código alguno para canejarlo, bastará con reservar el título para acceder directamente a la beta.

unnamed

¿Cómo canjeo mí código?

Bastará con visitar esta página y seguir las instrucciones. Pasos sencillos y que no os quitarán nada de tiempo. Recuerdo que en caso de reservar el juego en formato digital, no tendréis código y accederéis a la beta de forma directa.

¿Qué me espera en esta beta?

Una prueba del modo multijugador de Black Ops III con nuevos modos, opciones de juego y parte del contenido que incluirá el producto en la versión final de Black Ops III que estará disponible el 6 de noviembre.

También te puede interesar