6 junio 2013

Reto_Liga_Endesa

Antes que el fútbol, los aficionados al baloncesto ya se habían acostumbrado a celebrar los éxitos de la selección absoluta. Nombres como Gasol, Reyes, Navarro o Rubio son bien conocidos por cualquier aficionado al baloncesto o el deporte en general. Pero seguro que sabéis más, mucho más. La liga Endesa pone a prueba vuestros conocimientos con un juego gratuito y muy sencillo. Solo necesitáis un ordenador y saber más que el resto.

Para acceder simplemente entrad en esta dirección www.retoligaendesa.com, registraros y comenzad a jugar. El acceso es completamente gratuito y esperan jugosos premios a los mejores competidores. A destacar abonos para la temporada 2013-14 de la Liga Endesa, entradas para los grandes eventos de la Liga Endesa (Copa del Rey y Supercopa), kits con material promocional de los equipos y equipamiento oficial de los diferentes conjuntos de la Liga.

Una vez dentro la mecánica de juego es accesible para todos los jugadores, tan fácil como responder diferentes preguntas, avanzar hacia el campo contrario e intentar encestar. Existe cierta estrategia al poder elegir un camino hacia la canasta del contrario y una presión ejercida por el tiempo de posesión, pero en este caso lo llamaremos tiempo de respuesta. La dificultad de las preguntas pondrá en un apuro al más resabido, no es difícil, pero se pregunta sobre una gran cantidad de aspectos de este deporte.

Lo más interesante del juego es poder competir con amigos u otros usuarios. Le aporta un punto de competitividad muy necesario para motivarnos contra el resto. Además, si os gusta el baloncesto, la Liga Endesa posee su propio espacio en Facebook con mucho material y curiosidades que os ayudarán en Reto Liga Endesa y que seguro os interesará conocer.

También te puede interesar