23 febrero 2017

Infinite Warfare ofrecía de salida un producto lleno de contenido en diferentes vertientes. Su modo campaña nos invitaba a disfrutar de una historia emotiva con una jugabilidad bien perfilada y llena de acción con pocos momentos de sosiego. El multijugador marcaba la pauta futurista de las últimas entregas, pero ofrecía más combates sobre suelo. Y para terminar, el modo zombi, se vestía con una temática ochentera para dar la misma diversión de siempre.

Pero hay más y Sabotage, primer contenido adicional de Infinite Warfare ya disponible en PS4, expande el material de partida con nuevos mapas para el modo multijugador y un nuevo capítulo en el modo zombi.

Cuatro son los nuevos mapas que Sabotage incluye. Hablamos de 4 entornos con un diseño muy diferente y que proponen diferentes formas de encarar la acción tan frenética de esta modalidad. A destacar “Dominion”, una re-imaginación de “Afghan”, mapa incluido en Modern Warfare 2. Un entorno legendario que seguirá dando guerra a través de Sabotage.

call_of_duty_infinite_warfare_sabotage_dlc-1

El modo zombi se reinventará con “Fiestón en los bosques”, una nueva aventura, en un nuevo mapa y con nuevos personajes que se perderán en un entorno inundado de detalles de los años 90.

Horas de diversión os esperan con Sabotage, primer contenido adicional de Infinite Warfare, ya disponible en PS4.

También te puede interesar