12 marzo 2014


Las partidas multijugador están a punto de sufrir una revolución con TitanFall. El juego de Respawn Entertainment tiene a algunos de los mejores padrinos de la industria en su plantilla. Por una parte, Vince Zampella, creador de Call of Duty y por otra a todos los integrantes clave de Infinity Ward, desarrolladores de Call of Duty. Este supergrupo es el encargado de dar vida a uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos.

TitanFall propone enfrentamientos entre milicias de soldados y titanes robóticos controlados por el jugador. Los soldados disponen de armamento variado y sofisticado para enfrentarse a los contrarios del otro bando y movimientos parkour para avanzar por los escenarios. Algo que aporta flexibilidad en los enfrentamientos y la utilización de prácticamente todo el mapeado desde un punto de vista útil, sin zonas muertas.

news_photo_37409_1392063728

Los titanes disponen de armamento pesado y un blindaje capaz de resistir las acometidas del enemigo hasta un punto concreto. Se trata de armas móviles controlables por el jugador que dinamitan las posibilidades del juego por el enfoque que ofrecen en los duelos contra el equipo contrario. Estas corazas robóticas sorprenden por la velocidad de sus movimientos, adversarios formidables que requieren de la colaboración de los equipos al completo para destruirlos.

El juego rezuma vida por la gran cantidad de elementos con inteligencia artificial dispersos por el entorno (soldados, titanes en modo automático, etc.), esto genera que de forma continua el mapeado esté lleno de elementos que aportan a la partida creando un ecosistema único en el género.

TitanFall a la venta el 13 de marzo en Xbox One y PC. Versión para Xbox 360 disponible a finales de mes.

Más información | Web oficial

También te puede interesar