9 octubre 2015

smint-tours

Viajar es uno de los mayores placeres que existen. Las sensaciones y las vivencias que se obtienen al chocar culturamente con personas de otros países e intercambiar durante unos días nuestro tránsito diario por algo nuevo, convierten la experiencia en una fuente inagotable de anécdotas y una vía de escape con el simple recuerdo del viaje.

Seguro que he despertado en vosotros ese deseo irrefrenable por salir de viaje y disfrutar de una experiencia inolvidable en cualquier lugar de Europa. Un desayuno con croissants en Paris. Un café con bollería enfrente del Big Ben. Degustar un helado italiano en un entorno tan ensoñador como la catedral de Florencia con su imponente cúpula. Todo esto es posible gracias a SMINT Tours.

SMINT regala viajes por Europa para dos personas y 200€ para gastos. La marca regala a sorteo un viaje de forma semanal y la promoción está activa desde el 1 de septiembre de 2015 y finalizará el 30 de abril de 2016. Tenéis tiempo para participar y ganar un maravilloso viaje por la vieja Europa.

¿Cómo participar?

Llegamos a la parte interesante. En todos los packs de producto SMINT hay un código. Tomamos nota del código y vamos a la siguiente web (click en el enlace) e introducimos el código acompañado de una dirección de correo electrónico para comprobar si hemos ganado. ¿No has ganado? No pasa nada. Podéis participar tantas veces como queráis, no hay límite, así que participa y no te lo pienses.

SMINT va a regalar las vacaciones a algunos afortunados. Para ello simplemente habrá que participar con el código que podemos encontrar en sus productos y tener un poco de suerte. El resto dependerá enteramente de nosotros y es que viajar, para más inri acompañado y tener doscientos euritos para gastarlos en lo que queramos es algo que mola bastante.

Recordad que sin SMINT no hay beso y puede que también os quedéis sin viaje sino participáis.

Artículo Patrocinado

También te puede interesar