10 mayo 2012

Los simuladores de conducción tienen una función clara en la industria: Apaciguar al piloto que llevamos dentro. Gran Turismo es una leyenda en el mundo de los videojuegos, se trata del juego de conducción más exitoso de la historia. Uno de los exclusivos más potentes para Sony. Imaginad que vuestra pericia en el juego os abre el camino hacía el pilotaje real, un sueño hecho realidad.

GT Academy 2012 os brinda la oportunidad de pasar del sofá de vuestra casa a un circuito real. Una idea clara y sencilla que se resume en el vídeo que adjunto a continuación:

De vosotros depende llegar a lo más alto, no desperdiciéis la oportunidad.

¿Cómo participo?

Desde el día 1 de mayo tenéis disponible GT Academy 2012 y un evento online con el mismo nombre de forma gratuita en PS Store. Este evento tendrá continuidad hasta el 24 de julio. En estos actos podréis poner a prueba vuestra habilidad al volante, gracias a los 8 actos que se irán abriendo de forma sucesiva, hasta la prueba de fuego situada en el quinto evento de la octava ronda. Si superáis el corte seréis seleccionados para participar en la final nacional.

Los 16 mejores jugadores de cada región se verán las caras en esta final nacional, pero solo seis tendrán derecho a participar en la ronda final de Silverstone. Después de un duro proceso de selección, una única persona alcanzará la gloria. Este ganador pasará a formar parte de un programa de entrenamiento para pilotos en el Reino Unido. Una preparación que incluirá carreras reales con un fin: Participar en las 24 horas de Dubái en enero del 2013.

¿Impresiona? De vosotros depende llegar a lo más alto. Os invito a ampliar la información siguiendo este link.

Más información | GT Academy 2012

Artículo patrocinado

También te puede interesar