27 agosto 2013

PS Plus es el servicio de pago de Sony para sus plataformas PlayStation. Suscribirse a PS Plus permite acceder a betas exclusivas, pruebas completas de juegos, descuentos y juegos, muchos títulos sin coste adicional en PS3, PS Vita y la futura PS4. Una única cuenta de PS Plus podrá utilizarse en los tres sistemas.

Cada mes tres juegos de PS3 se incorporan a la colección instantánea de PS Plus, si sois usuarios de PS Vita, sumad dos juegos extra al catálogo de PS Plus. Cinco juegos sin coste adicional, títulos de calidad, ya que para formar parte de esta colección instantánea deben superar el 70% de puntuación en Metacritic. Cada mes, uno de estos juegos es el juego del mes, este título se retira en un plazo de 30 días del catálogo siendo sustituido por uno nuevo. El resto rota y permanece durante más tiempo. Si entráis a formar parte de PS Plus, tendréis acceso de forma inmediata a 14 títulos, 10 de PS3 y 4 de PS Vita. Reitero que sin coste adicional.

playstation-plus-logo

En septiembre, Assassin’s Creed III es el juego del mes en PS3. Producto acompañado de Jak and Daxter Trilogy HD y Stealth Inc: A Clone In The Dark. Para PS Vita tenemos New Little King’s Story y Urban Trial Freestyle. El servicio debutará en PS4 con DriveClub Plus, una versión exclusiva para los usuarios de PS Plus de uno de los juegos más esperados del catálogo de PS4.

Los juegos serán accesibles mientras seáis usuarios del servicio. Al renovarlo, volveréis a recuperar todos los títulos que teníais ligados a vuestra cuenta. Pero tened en cuenta que aquellos juegos que aparezcan en el servicio mientras no seáis usuarios se perderán y no será posible volver hacerse con ellos, ya que no se repiten juegos.

Un año de PS Plus tiene un coste de 49.99€, es posible adquirir un año a un precio inferior gracias a diversas promociones y además, contratando un año de servicio se regalan tres meses sin coste adicional. Por 49.99€ tendréis más de 45 juegos al año, más juegos de los que posiblemente seáis capaces de jugar.

Artículo patrocinado

También te puede interesar