11 abril 2016

No todos tenemos el mismo tipo de barba y de ahí que las soluciones de afeitado deban adaptarse a las necesidades del consumidor. Pero existe un punto común para todos y que generalmente dejamos pasar y lo tratamos como algo secundario: la hidratación. Nos molestamos en conseguir las mejores opciones de afeitado, pero despreciamos una hidratación de calidad para nuestra piel.

Hasta ahora, porque Wilkinson ofrece la mejor solución de afeitado y de hidratación de forma conjunta con Hydro 5. Wilkinson Hydro 5 se construye con un depósito de gel hidratante que se activa con el agua, mejorando el deslizamiento al hidratar de forma continua la piel y la superficie de afeitado. Con este método, se consigue reducir hasta en un 40% la fricción con la piel. El sistema incluye un perfilador para ajustar el afeitado al máximo en las zonas menos accesibles y las hojas ultradeslizantes aparecen protegidas con barras protectoras.

hydro5_logo3_cuchilla

Hydro 5 está disponible en dos modelos de tres y cinco hojas. El modelo de cinco hojas ofrece la experiencia de afeitado definitiva y la combinación más elevada de tecnología e hidratación en una maquinilla de afeitar. El modelo de tres hojas no descuida la vanguardia técnica y brinda comodidad a un precio muy atractivo para consumidor.

Sin duda, la estrella de la Hydro 5 es su gel de hidratación. 4 de cada 5 hombres admiten estar más interesados en cuidarse de lo que lo estaban en el pasado. Esto ha obligado a Wikinson a incorporar un gel hidratante único en sus nuevas cuchillas. Este gel reduce la fricción con la piel, la hidrata y permite realizar pasadas totalmente limpias. Incluso, debe mencionarse que el mango rompe con el estándar anterior y se ofrece un sistema con una ergonomía imbatible.

Wilkinson Hydro 5, la mejor solución de afeitado.

También te puede interesar