20 agosto 2014

Hace menos de una semana que Blizzard nos presentó la esperada cinemática sobre la nueva expansión de su videojuego MMPORPG más exitoso, World of Warcraft: Warlords of Draenor. En dicha cinemática pudimos saber que el juego estará disponible el 13 de Noviembre del 2014. Aún queda mucho tiempo pero ya podemos ir abriendo boca con las novedades que nos han presentado.

En Pandaria conocimos la peor versión de Garrosh Grito Infernal, pero lo que no sabíamos es que éste volvería al pasado para reunirse con su padre, Grommash, el más feroz de todos los líderes del Clan Grito de Guerra. Juntos pretenden convertir a todos los clanes de orcos Draenor en lo más temido de Azeroth y liberarse así de la esclavitud a la que esán siendo sometidos por la Legión Aridnete. Para eso estás tú, para frenar a la Horda de Hierro antes de que terminen de construir el Portal Oscuro y comience el temido asedio.

Warlords of Draenor

No sabemos si después del fracaso que ha sufrido Blizzard con Mist of Pandaria conseguirá que los viejos jugadores vuelvan pero sin duda la nueva cinemática deja sin palabras con tanto momento épico y solo te hace pensar que no puedes esperar para jugar ya a la nueva expansión.

En la nueva expansión descubriremos un nuevo continente en una línea temporal paralela; a su vez tendremos grandes mejoras en cuanto al nivel de gráficos, sobre todo en el diseño de los personajes antiguos. Otra de las novedades serán las ciudadelas, donde cada jugador podrá crear su propia fortaleza de la que obtendrán beneficios a medida que suba de nivel; nuevas bandas, nuevas mazmorras y nuevos retos que superar tanto solo como con tus compañeros de viaje.

Si eres de los que no pueden esperar ya puedes hacer la reserva del juego aunque aún quede bastante tiempo. En la Edición Deluxe encontrarás una montura y una mascotas exclusivas, dos nuevos retratos para StarCraft II y un banderín que te aporta un beneficio en Diablo III. Pero si eres de los que lleva mucho tiempo sin jugar no te preocupes, Blizzard te ofrece una subida instantánea al 90 de uno de tus personajes favoritos para que no te quedes atrás así que no tienes excusa para unirte a la batalla ¿no crees?

Artículo Patrocinado

También te puede interesar