20 septiembre 2013


La nueva consola de Microsoft aterrizará en nuestro mercado el próximo 22 de noviembre. Todos aquellos que reserven la consola podrán obtener de forma totalmente gratuita una copia digital de FIFA 14 o Forza 5, unidades limitadas. Los de Seattle han invertido sus esfuerzos en crear una máquina capaz de ejecutar los videojuegos más potentes con un entorno multimedia, un todo en uno para el salón. Pero Xbox One es ante todo videojuegos. Productos exclusivos del sistema:

Forza 5: el simulador definitivo de conducción. Confirmados más de 300 coches, numerosas disciplinas deportivas y la incorporación de los Drivatars. Un sistema de inteligencia artificial entrenado por los miembros de Turn 10 que simularan la existencia de diversos pilotos en carrera y cubrirán todos los niveles de dificultad y todas las variables que pueden darse en el asfalto. Forza 5 funcionará de forma nativa a 1080p y 60fps, la mejor experiencia técnica en Xbox One.

Ryse: Son of Rome. El producto de acción de romanos de Crytek, creadores de Crysis. Marius Titus tendrá que evitar la invasión de los pueblos bárbaros del norte y vengar a su familia. Técnicamente es toda una orgía gráfica, con entornos vivos y que muestran la crudeza de la batalla, engalanado con un sistema de combate rápido y dinámico.

Dead Rising 3: la evolución del clásico. Dead Rising 3 mejora la fórmula de las anteriores entregas al incluir un mapeado de gran amplitud de libre acceso, un sandbox de zombis. Jugablemente debe ser destacado el sistema de personalización de armas y de vehículos, auténticas trituradoras contra los no muertos.

titanfall

TitanFall: se trata ni más, ni menos del título más galardonado en el pasado E3 y no es para menos. TitanFall es el nuevo juego de los creadores de Call of Duty, un producto de acción en primera persona que mezcla batallas con soldados fuertemente armados contra enemigos subidos a bordo de unidades acoradas. Acción sin respiro en Xbox One.

Una muestra del gran potencial jugable que os espera en Xbox One. Recuerdo, 22 de noviembre a la venta.

También te puede interesar