19 julio 2012 Conducción, Noticias, PC, Playstation 3, XBox 360

Otro título de conducción que va calentando motores para otoño es lo nuevo de Criterion Games. Y tal y como ha ocurrido con Forza Horizon, Most Wanted no se quedará sin su propia campaña de reserva. No obstante, la de este Need for Speed será más especial, pues las recompensas por encargar el juego por adelantado variarán según las tiendas y elecciones del usuario.

En concreto se le concederá un código con el que desbloquear uno de los tres paquetes de contenido adicional que pertenecen a esta promoción. Antes de nada hay que señalar que esos elementos desbloqueados antes de tiempo solamente se podrán emplear en el modo multijugador de Most Wanted. El primer paquete es el Power Pack, que da acceso al Ford F-150 SVT Raptor, la pintura negra satinada y las mejoras de chasis reforzado y nitroso.


El segundo paquete es el Speed Pack, el cual otorgará el Caterham Superlight R500, el mismo color, la posibilidad de cambiar la superficie de los neumáticos y chasis aligerado. Finalmente estará el Strike Pack, con regalos como el Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series, de nuevo el negro satinado, mejoras de potencia para los coches y neumáticos reinflables.

Todos estos elementos siempre se podrán completar con aquellos que vendrán en la Edición Limitada de Need for Speed: Most Wanted. Esta contendrá dos coches exclusivos, el Maserati GranTurismo MC Stradale y el Porsche 911 (991) Carrera S, con decoraciones exclusivas, así como más puntos durante tiempo limitado y otras modificaciones para los vehículos. Eso sí, aplicables al modo multijugador. Una pena que se hayan olvidado de los que juegan al solitario de toda la vida.

Fuente | Electronic Arts

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *