25 marzo 2011 Acción, Aventura, Noticias, Playstation 3, Software, XBox 360

Code Veronica X

Ultimamente esta muy de moda sacar versiones en alta definición de videojuegos más o menos antiguos. Y cuando decimos antiguos, nos referimos a títulos que tienen a sus espaldas cuatro o cinco años. ¿Y a qué viene esto?. Pues muy fácil, queridos lectores. Dado que se están vendiendo muchísimas televisiones con una calidad inigualable, ¿Por qué no sacarles partido y vender los mismos juegos remasterizados?.

Capcom, desarrolladora de títulos como… Bueno, ¿Hay que hacer presentaciones?. Bastante famosos son ya. El caso es que han decidido mejorar la calidad de dos de sus videojuegos estrella: Resident Evil 4 y Code Veronica X. Los dos juegos ya salían hace unos años para las consolas de su respectiva generación, lo que ha hecho que ahora nos lleguen para Xbox Live! y Playstation Network.

Concretamente, Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X saldrán a la venta durante el próximo Otoño en forma de contenido descargable para Xbox 360 y Playstation 3. Los dos títulos han sido modificados y mejorados con el fin de tener un mejor aspecto gráfico.

Hagamos un pequeño viaje al pasado para ver lo que nos encontraremos en los dos videojuegos.
En Resident Evil 4 tomaremos el papel de Leon S. Kennedy, el policía que ya pudimos ver y controlar en Resident Evil 2. Esta vez, el escenario de la aventura cambiará de Racoon City a un extraño pueblo situado en nuestro país (aunque no lo parezca, ya me entendéis) en el cual nos encontraremos con un misterioso culto, mutantes y ciudadanos controlados mentalmente que nos darán más de un dolor de cabeza.
Por otra parte, en Code Veronica X viviremos la nueva historia de Claire Redfield, quién sigue buscando a su hermano, Chris. La chica será capturada y enviada a Rock Island, donde nos espera alguna que otra sorpresa.

Ninguno de los dos juegos tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque no dudamos si decimos que los veremos durante los próximos meses.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *