13 septiembre 2016 Aventura, Noticias, PS4, Terror

Resident Evil 7

Nueva noticia acerca de las capacidades técnicas de Playstation 4 Pro. Los usuarios estaban dudando acerca de la posibilidad de que la máquina pudiera reproducir contenidos en Ultra Alta Definición. Sin embargo, las propias empresas de desarrollo están confirmando que pueden llegar a hacer un excelente trabajo. La última información al respecto nos llega desde Capcom, responsable de Resident Evil 7.

La empresa ha sido muy clara: El próximo Resident Evil 7 funcionará muy bien en Playstation 4 Pro. De hecho, han confirmado el soporte del 4K y el HDR, lo que significa que la calidad gráfica será excelente. Lo malo es que la desarrolladora no ha dicho si el 4K será reescalado o nativo. Una duda que queda pendiente, y que debería ser resuelta durante las próximas semanas.

En todo caso, el hecho de que Resident Evil 7 vaya a funcionar a 4K y con HDR también demuestra la gran potencia de la próxima Playstation 4 de Sony. Por supuesto, recomendamos esperar a las noticias que vayan siendo anunciadas desde otras desarrolladoras. Entre otras razones proque así se podrá demostrar, de manera fehaciente, hasta dónde puede llegar el potencial de la máquina.

No olvidéis que Resident Evil 7 saldrá a la venta a principios de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Twitter – Resident Evil

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *