12 julio 2017 Acción, Noticias, PC

humble

Capcom y La iniciativa Humble Bundle se unen una vez más para ofrecer una interesante selección de videojuegos de esta compañía nipona. En esta ocasión los grandes protagonistas son las versiones remasterizadas en HD de Resident Evil, la última entrega de la saga Devil May Cry, el polémico y controvertido DmC, y Dead Rising. Como de costumbre, podremos decidir cuanto queremos pagar por el pack y en función de nuestra aportación tendremos unos títulos u otros.

Aquellos que paguen un dólar o más se llevarán Strider, Umbrella Corps y Devil May Cry. Los que aporten más de la media obtendrán un DLC para Umbrella Corps, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 HD Remaster, Dead Rising 2: Off the Record y Resident Evil 6. Por último, el denominado como tier 3 incluye todo lo anterior más Dead Rising 2 y Dead Rising 3: Apocalypse Edition. Un recopilatorio variado que incluye algunos juegos interesantes, en especial las revisiones HD de Resident Evil.

A diferencia de otras ocasiones se trata de un pack cerrado, por lo que no se incluirán más juegos a medida que pase el tiempo. Para aquellos que no tengan ningún juego de Capcom en su colección, esta es una excelente ocasión para ampliar su biblioteca con algunos lanzamientos de calidad. Además, el precio del tier 3 no es descabellado, 12 dólares, por lo que resulta bastante asequible.

Por delante quedan todavía casi dos semanas para hacerse con el Humble Capcom Rising Bundle, por lo que es posible pensárselo con calma antes de decidirse a dar el salto o no. Quizá la única consideración sea que la media del pack suba a lo largo de los días, aunque no parece que pueda crecer demasiado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *