Ludoqia » Curiosidades » Resident Evil toma vida con Universal Studios

Resident Evil toma vida con Universal Studios

12 septiembre 2012

Los seguidores de Resident Evil siempre hemos jugado con un sueño: La realización de un entorno temático de Resident Evil. En USA se ha realizado en algunas localizaciones y en Japón, su lugar de origen, Universal Studios se ha aliado con Capcom para llevar la saga a un terreno más real.

La productora ha utilizado el atrezo del parque para recrear el juego de Capcom de forma real. El resultado es bastante digno, tened en cuenta que son actores de carne y hueso, con su maquillaje y el resto de parafernalias.

Si tenéis la suerte de visitar Japón en las próximas semanas, sabed que la noche temática de Resident Evil se extenderá hasta el 11 de noviembre. Además de zombies y engendros varios, los protagonistas de la licencia también son parte activa del espectáculo.

Ni que decir tiene que no veremos nada similar en España, ahorrad y a Japón.

Vía | Kotaku

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información