2 septiembre 2016 Nintendo 3DS, Noticias, Wii U

vlcsnap-00619.0.0

Nintendo ha soltado anuncios de juegos inesperados para su 3DS en el último Direct. Un sistema al que según establecen algunos rumores todavía le queda como mínimo vida hasta el 2018 por parte de Nintendo. Ojalá sea cierto.

Anuncios Nintendo Direct septiembre 2016:

Pikmin para Nintendo 3DS. Un juego de acción con desplazamiento lateral que se jugará de una forma diferente a los Pikmin tradicionales. Los jugadores tendrán que pensar rápido y utilizar a los Pikmin para superar los obstáculos del camino. Salida en 2017. Los New Play Control de Wii ya están disponibles en la Nintendo eShop para Wii U.

The Legend of Zelda. El 30 aniversario de Link se va a celebrar a lo grande con la llegada de Skyward Sword a la eShop de Wii U (ya disponible). Con 4 nuevos amiibos que estarán disponibles el 2 de diciembre, a saber: Link al estilo 8 bits, Link (Ocarina of Time), Toon Link y Zelda de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Y para terminar, el primer Zelda estará incluido en Nintendo Classic Mini: NES que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Super Mario Maker para 3DS. El creador divino de niveles para Super Mario aterrizará en 3DS el 2 de diciembre. Incluirá prácticamente las mismas herramientas que la versión de Wii U y podremos crear niveles de forma conjunta con nuestros amigos. Una novedad de esta versión.

Poochy & Yoshi’s Woolly World. El magnífico plataformas de Wii U llegará a 3DS el 3 de febrero de 2017. Incluirá los niveles del juego original y nuevas fases protagonizadas por Poochy, el amigo más leal de Yoshi.

Pokémon Sol y Pokémon Luna. Algunos de los Pokémon de la región de Alola, como el Rattata de Alola, tienen un aspecto único que responde a su adaptación al entorno. El nuevo movimiento Z es una potente habilidad que se desata cuando un Pokémon y su Entrenador aúnan todo su poder. El tipo de movimiento Z que un Pokémon puede usar depende del tipo de Cristal Z que reciba del jugador.

Dragon Quest VII. Uno de los mejores capítulos de la longeva serie de Enix saldrá a la venta el 16 de septiembre. Dragon Quest VIII llegará a inicios de 2017 a 3DS.

Mario Party: Star Rush. La última entrega del juego de tablero de Nintendo estará disponible en Europa a partir del 7 de octubre.

Títulos de otras empresas: El prestigioso abogado vuelve a brillar en Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, disponible en Nintendo eShop el 8 de septiembre. Sonic Boom: Fuego y Hielo llegará a las tiendas europeas el 30 de septiembre. En invierno, los fans de los RPG podrán deleitarse con dos aventuras: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse publicado por ATLUS y 7th Dragon III Code: VFD publicado por SEGA.

Vídeo completo Nintendo Direct:

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *