19 mayo 2017 Acción, Multijugador, Noticias, PC, Shoot'em up

quakechampionsquakecon201641470331175png-f9a811

Id Software y Bethesda revelaron un modo 1 VS 1 para el próximo videojuego multijugador Quake Champions.

Al comenzar cada combate en el Modo Duelo (Duel Mode), los jugadores deben seleccionar tres campeones para entrar en batalla con ellos. Esto hará que los jugadores tengan en cuenta las habilidades personales de cada campeón y cuál es superior a cuál en según qué casos. Este modo durará tres rondas. Se gana una cuando un jugador mata a los tres campeones de su oponente.

Actualmente, hay abierta una beta que estará disponible hasta el día 21 de mayo. El Modo Duelo está disponible como parte de la beta, al igual que otro nuevo modo llamado Sacrificio (Sacrifice), donde colaboraremos con tres compañeros para derrotar al equipo rival y ser el líder de las arenas.

No os perdáis el vídeo a continuación:

Visor y Ranger fueron los dos últimos campeones presentados para Quake Champios, en un título que promete una apuesta diferente en cuanto al clásico multijugador. Si os interesa, no os perdáis los últimos días de esta última prueba técnica a gran escala (según propias palabras de Bethesda), que está disponible y funcional desde el día 12.

Via | Bethesda Softworks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *