Ludoqia » Aventura » Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, robando con ritmo musical

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, robando con ritmo musical

24 febrero 2012

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

No es la primera vez que hablamos en Ludoqia de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. Aunque es verdad que llevábamos bastante tiempo sin saber nada de uno de los videojuegos más prometedores para Nintendo 3DS. En este Rhythm Thief seremos los encargados de robar diversos tipos de objetos, pero siguiendo un ritmo musical que nos meterá la diversión en el cuerpo.

En el juego controlaremos a Raphael (Más conocido como Phantom R), un honrado ladrón que se deberá encargar del robo de valiosas obras de arte. París será la ciudad en la que trascurrirá el juego, una urbe lo suficientemente grande para que nuestro protagonista se muestre interesado por ella.

Sin embargo, Raphael se caracteriza por una pequeña curiosidad: Tras robar un objeto, lo devuelve a su lugar unos días después. Aunque esta vez no solo tendrá que robar (No sabemos si siguiendo este mismo esquema), sino que también deberá resolver el misterio que rodea a la muerte de su padre. En su camino le acompañará Fondue, un perro que le ayudará siempre que pueda.

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador nos ofrecerá la posibilidad de completar un total de 50 desafíos en los que tendremos que demostrar nuestra habilidad con la consola, ya que en muchos de ellos nos veremos obligados a bailar para poder conseguir nuestro objetivo. Tampoco faltarán enigmas y pistas que tendremos que usar de la mejor forma posible.

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador saldrá a la venta durante el próximo 4 de Abril, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente | Nintendo

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información