16 febrero 2017 Conducción, Deportes, Linux, Mac, Multijugador, Noticias, PC, PS4, Xbox One

20150211_rocketleague_01

Rocket League recibirá dos nuevos parches próximamente para la actual consola de Sony, Playstation 4, en su versión estándar y en su versión PRO.

Ambos parches mejorarán el rendimiento interno del juego, tratando de asegurar la estabilidad en los 60fps. Además, PS4 Pro tendrá soporte 4K, mientras que la versión estándar de la consola de Sony mantendrá sus 1080p. Además, garantizan que se mantendrán los 60fps en todas las arenas disponibles para un jugador y a pantalla partida para dos jugadores. En otros modos de pantalla partida, los 60fps serán estables ‘en la mayor parte de las arenas’ a la misma resolución.

Además, la nueva actualización incluirá el DLC de Hot Wheels, objetos votados por los fans, una serie de arreglos para pequeños bugs y otro tipo de optimizaciones.

Este es sólo el primero de ciertas actualizaciones que Psyonix irá lanzando para Rocket League a lo largo del presente 2017. Por el momento, el parche explicado estará disponible dentro de escasos días, a partir del 21 de febrero. A partir de ahí, se espera un mayor contenido, posiblemente en formato de DLC.

Via | Playstation.Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *