6 abril 2017 Aventura, Noticias, PC, Terror

Roots of Insanity

Teniendo en cuenta que algunos de nosotros hemos crecido viendo películas de terror, es normal que también queramos conseguir ese tipo de experiencias en los videojuegos. No obstante, el número de survival horror que se está poniendo últimamente a la venta es numeroso, pero no de calidad. No dejamos de ver repeticiones en los conceptos y experiencias que no dejan de ser copias, unas de otras. Recientemente, eso sí, hemos visto un título que podría dar que hablar.

Hablemos de Roots of Insanity, survival horror que ha salido a la venta recientemente para PC. El argumento parece ser una paranoia psicológica debido a que controlaremos a Dr. Riley McClein, quién trabaja en un hospital en el que comenzarán a suceder todo tipo de fenómenos extraños. Además de sobrevivir a una noche de terror también tendremos que saber qué es real y qué no está pasando.

Roots of Insanity es un videojuego de terror que también aúna características de géneros como la aventura y los FPS. El proyecto ha sido desarrollado por Crania Games usando Unreal Engine. Nos ha resultado interesante debido a su original sistema de combate, a su argumento, en ocasiones poco que ver con otras alternativas del mismo género, y por la gran cantidad de escenarios que tendremos la oportunidad de explorar.

Roots of Insanity supone un pequeño soplo de aire fresco que, a decir verdad, podría venirle bastante bien al género de los survival horror. Al menos, hay que tener en cuenta que se desliga de algunas de las características que ya podemos ver de manera habitual. Os recomendamos que le echéis un vistazo.

La buena noticia es que Roots of Insanity ya está a la venta. La mala es que solo está disponible para PC. En todo caso, un juego con una pinta muy interesante.

Vía | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *