26 febrero 2017 Aventura, Noticias, Rumores, sandbox

ryo

La historia de nunca acabar con Shenmue. Después de esperar tantos años por Shenmue 3, este se confirma y entra en producción. Ahora el culebrón sigue con las remasterizaciones de los dos primeros juegos. Productos que deberían ser revisados para introducir cambios en su mapa de control y lavarles un poco la cara para adaptarlos a los sistemas en alta definición que tenemos en casa.


Aparentemente, una fuente cercana a Atlus USA (propiedad de SEGA), ha informado que la remasterización de Shenmue en HD saldrá a la venta este año. Los dos primeros Shenmue serían comercializados en un único paquete y no por separado. Según parece se prepararía su lanzamiento para antes de la salida de Shenmue 3, producto que podría saltarse este año y salir a la venta en 2018.

Un rumor que no tiene una base de solidez en su fondo, pero hace unos meses, SEGA registró el dominio de Shenmue HD, una evidencia que se solapa con este rumor y le da cierta presencia.

Ojalá salgan, porque es necesario disponer de esos dos primeros juegos para permitir que el público conozca la propuesta de Shenmue.

Vía | Neo-GAF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *