16 mayo 2017 Acción, Multijugador, Nintendo Switch, Noticias, Online, Rumores, Shoot'em up

Beenox

Las consolas de Nintendo se han caracterizado, casi siempre, por tener catálogos dirigidos a un público con poca edad, niños, videojuegos casuales que no se pueden comparar con los títulos que hay a la venta en otras consolas como Xbox One o Playstation 4. No generalicemos, por supuesto. No obstante, hay que tener en cuenta que a Wii U ya llegaron algunos proyectos de la franquicia Call of Duty. Hablemos, precisamente, de la propia marca de guerra.

Hablemos, también, de rumores. Y es que recientemente se ha puesto en marcha una habladuría bastante curiosa. Según se dice, el próximo Call of Duty: WWII podría salir a la venta para Nintendo Switch. En todo caso, se trata de un rumor al que no le hemos dado excesiva credibilidad.

Miremos la trayectoria de Beenox, un equipo de desarrollo de videojuegos que ya se ha encargado de los ports de la saga Call of Duty a otras consolas. De hecho, ya se encargaba del lanzamiento de Black Ops III para Xbox 360 y Playstation 3, y de llevar Modern Warfare Remastered a las consolas de la actual generación. Por supuesto, también fueron los responsables de llevar algunos ports a Wii U. Aquí es donde han saltado las alarmas.

Recientemente, el estudio publicaba una fotografía en la que salían varios miembros del equipo junto a soldados canadienses, con los que habrían estado reunidos escuchando sus experiencias. ¿El motivo real? Se habla de la posibilidad de que el próximo Call of Duty: WWII vaya a llegar a Nintendo Switch. Además, en el propio material se pueden ver varias referencias a la saga Call of Duty. El rumor no ha sido confirmado, aunque es lo que se ha extraído de esta fotografía.

Repetimos que lo que se habla no ha sido confirmado de manera oficial, por lo que no tenemos que excedernos en cuanto a las posibilidades que nos podría brindar el estudio. Es posible, incluso, que Beenox no esté trabajando en ningún juego de guerra. Sin más, solo decir que os mantengáis a la espera con el fin de obtener más información de este tema.

Vía | Twitter – Beenox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *