20 julio 2012 Playstation 3, Rumores

El otro día este servidor les ofrecía un artículo hablando de Square-Enix en nuestra sección ¡Tú antes molabas!, donde expresaba mi pesar por la deriva de la compañía que en otros tiempos era sinónimo de calidad con mayúsculas.

Dentro de ese artículo hablaba de Final Fantasy Versus XIII, título que se presentó en 2006 y del que últimamente teníamos muy pocas noticias. Pues bien según Kotaku la falta de novedades tiene un culpable: Square-Enix ha decidido cancelar el título (¡como lo leéis!).

El rumor, que según Kotaku proviene de “varias fuentes”, apunta a que la compañía no ha hecho aun anuncio oficial para que las acciones de la misma no sufran una buena caída.

Asimismo los recursos del juego habrían sido transferidos a otro proyecto, según el mismo rumor a la próxima entrega numerada de la serie, el XV.

Por su parte Square-Enix no hace declaraciones sobre rumores y se ha limitado a anunciar que en septiembre se hará un anuncio oficial sobre Final Fantasy XIII. Sobre este posible anuncio los rumores, otra vez, anuncian que puede ser Final Fantasy XIII-3.

Si se confirman los rumores muchos de los que esperaban con ansias las aventuras de Noctis van a ver su gozo en un pozo. Parece que en la compañía nipona se han abonado a las secuelas sin fin de un título como FF XIII. Si algo funciona para que cambiarlo, ¿no? En fin…

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *