26 abril 2017 Acción, Aventura, Nintendo Switch, Noticias, PS4, RPG, Rumores

Final Fantasy VII Remake

Sí, nosotros también nos hemos quedado sorprendidos al ver lo que se está rumoreando en la industria. Si Final Fantasy VII Remake ya es un videojuego muy esperado por los fans de la franquicia, la última habladuría concierne al propio proyecto y a Nintendo Switch. Ya podéis suponer que las malas lenguas afirman, sin base aparente, que se está preparando una edición del juego para la máquina de Nintendo.

La responsable de esgrimir este rumor es la cuenta en Twitter de Dystify, donde recientemente se ha publicado un texto que ya ha generado 203 Me Gusta y 94 retweets. Algo normal, teniendo en cuenta que la llegada de Final Fantasy VII Remake a Nintendo Switch podría suponer un antes y un después en la consola.

El texto publicado afirma lo siguiente:

Hablando del E3, he escuchado de parte de una fuente secundaria que obtendremos Final Fantasy VII Remake para Nintendo Switch, y debería ser mostrado en el E3.

Acerca de la fiabilidad del rumor, no podemos decir que sea cierto ya que solo se trata de una habladuría comentada en una red social. La fuente no es oficial, por lo que tendremos que esperar hasta que se celebre el E3 con el fin de comprobar si Square Enix ha trabajado en este nuevo videojuego.

¿Tiene sentido que Final Fantasy VII Remake sea lanzado en Nintendo Switch? Claro que sí. De hecho, sería una excelente apuesta por parte de Nintendo. Repetimos que tendremos que esperar para comprobar si el rumor es cierto.

Vía | Twitter – Dystify

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *