10 mayo 2017 Aventura, Noticias, PC, PS4, Rumores, sandbox, Shoot'em up, Xbox One

red-dead-redemption-2

En estos últimos días han aparecido supuestas filtraciones que mejor enmarcamos como rumores de productos muy esperados.

Comenzamos con Red Dead Redemption 2. La imagen que tenéis a continuación ha aparecido en los foros de GTA y parece que corresponde a una captura tomada desde fuera de la pantalla de la segunda parte de Redemption. Podría considerarse como real, pero ciertos detalles parecen menos verídicos por como quejan en su conjunto (algún modelado o apariencia caballo). Imagen filtrada:

2i0FNFq

Llevamos un par de días con rumores sobre el nuevo Assassin’s Creed. Según se informa desde los mentideros de la red, este Assassin’s conocido inicialmente como Empire, se habría renombrado a Origins y como habéis imaginado se nos narrarían los hechos primigenios que darían origen a la hermandad de los Asesinos.

Los rumores continúan enlazando detalles de este supuesto Origins (muy original el título). Cogemos aire y de seguido: desarrollado por el equipo de Assassin’s Creed IV con una versión mejorada del motor Anvil, tendríamos batallas navales, dos protagonistas, parte en el presente (sin Desmond), estructura menos linear y desarrollo del personaje no vinculado a avance de trama, y gran énfasis en la exploración.

Imagen filtrada:

aco10uv1

Y vamos terminando con Far Cry 5. Hace unos días se comentó que el juego podría estar ambientado en el Oeste y parece que no será así. Desmintiendo las filtraciones previas, Far Cry 5 podría estar situado en la Montana actual y el protagonista sería un policía que tendría que detener una escalada de violencia en la zona. Ya veremos que es al final.

Vía | Neo-GAF 1, 2 y 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *