27 marzo 2017 Hardware, Noticias, PS4, Rumores

Playstation 4 Slim

Playstation 4 ya ha pasado por varias revisiones. Tanto internas como externas. Las mismas han ayudado a mejorar la consola, proporcionando diferentes tipos de características que solucionaban los fallos encontrados, o que directamente disminuían el tamaño de la máquina. Las ediciones más llamativas han sido las Slim. Debido sobre todo a su aspecto exterior. Sin embargo, cuando pensábamos que ya no se podía hacer más en ese sentido, un nuevo rumor existente en la red afirma que Sony podría estar trabajando en una nueva revisión de la consola.

DigiTimes ha sido el medio de comunicación que ha saltado a la palestra con un rumor muy curioso. Según el mismo, Sony trabaja en una “versión más reducida de Playstation 4“. Es decir, la consola sería aún más fina de lo que vemos en la actualidad. La información no está confirmada de manera oficial, aunque en el mismo artículo se menciona que “Sony espera lanzar una versión más delgada de su Playstation 4“.

Debemos tener en cuenta que Sony ya realizó un movimiento parecido en Playstation 3 con el lanzamiento de la edición Super Slim, la cual tenía además un menor coste. Desconocemos si la empresa quiere realizar el mismo movimiento con Playstation 4, aunque no resultaría especialmente extraño.

¿Qué ventajas tendría disponer de una Playstation 4 aún más delgada? Aparte del tamaño, se podrían implementar mejoras a nivel técnico y funcional, eliminando características que actualmente no sirvan o que tengan un menor uso. Tal y como se hizo con la antigua Playstation 3 Super Slim. En todo caso, esperaremos a que haya una confirmación oficial por parte de Sony. Por el momento, la información forma parte de habladurías.

Vía | DigiTimes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *