15 septiembre 2016 Acción, Aventura, Industria, Noticias

Assassin's Creed

Desde sus inicios, Ubisoft invirtió mucho dinero y trabajo en la creación de la franquicia Assassin’s Creed. No en vano, fueron lanzando una gran cantidad de videojuegos, cada con su propia idea en mente. Sin embargo, lo que no sabían los usuarios es que la saga se fuera a hacer tan famosa, incluso llegando al cine y a otras consolas que nada tenían que ver con las originales. La noticia no se ha hecho de esperar: la marca Assassin’s Creed es un éxito.

Tal y como ha confirmado la propia Ubisoft, la franquicia ha vendido, durante todos estos años, más de 100 millones de videojuegos en todo el planeta. Es decir, desde 2007 han llegado a los usuarios millones y millones de los videojuegos que se han lanzado en tiendas. Los números son extremadamente positivos, por lo que nos atreveríamos a decir que la saga está muy lejos de terminarse.

Martin Schelling, productor de la licencia, ha afirmado que “crear un título de Assassin’s Creed no es fácil, se necesita el trabajo y creatividad de mucha gente en estudios de todo el planeta“. No hay que olvidar que existen bastantes proyectos que actualmente utilizan la marca, incluyendo escenas cinematográficas y merchandising. Podríamos decir que la saga está en constante expansión, incluso fuera de los videojuegos.

Ahora mismo debemos estar muy atentos al primer largometraje oficial basado en la franquicia, el cual se estrenará en cines durante los próximos meses. ¿Será un nuevo éxito?

Vía | Gamespot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *