28 septiembre 2016 Aventura, Curiosidades, Noticias, PC, PS4, PSVITA, Shoot'em up

screenshot.555

Gal*Gun: Double Peace era un exclusivo de las consolas de Sony, Playstation 4 y PSVita, algo picante si comparamos con la mayor parte de títulos que llegan a aguas occidentales, con escenas fácilmente malinterpretables y un argumento que se acerca peligrosamente hacia el terreno de lo sexual.

Sin embargo, Gal*Gun: Double Peace ha dejado de ser un título exclusivo de las consolas, pues ha aterrizado en PC con todo lo que ello supone. Y, para que los ‘pceros’ sepan lo que se van a encontrar antes de unirlo a sus bibliotecas en Steam, PQube saca un tráiler que muestra todo el potencial del videojuego.

El tráiler marca el ritmo y el tono que adquiere todo el juego. Si ya habéis jugado en PS4 o PSVita, ya estaréis acostumbrados a este suave deje ardiente que nos muestra, al borde del erotismo mal disimulado. Si, por el contrario, jamás habéis probado un videojuego de Gal*Gun o, peor aún, ni siquiera habéis visto un solo vídeo… bueno, echadle un ojo a este, a ver qué impresiones os deja al terminar.

Gal*Gun: Double Peace está disponible para las consolas desde agosto, y desde el día 27 para Steam.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *