15 mayo 2013 Nintendo 3DS, Noticias, PC, Wii U

Scribblenauts-Unmasked

Scribblenauts es uno de esos juegos que derrocha originalidad por los cuatro costados. Mezcla de acción y puzzles y con un llamativo editor de objetos, consigue una aventura para todos los públicos que derrocha simpatía.

5th Cell, creadores de los títulos, quieren sorprender a los fans de la saga con una colaboración con uno de los elementos que más boom están dando últimamente: los súper héroes.Y que mejor que DC Cómics y sus conocidos héroes para ser partícipes de una nueva entrega. Ésta se llamara Scribblenauts Unmasked y tendrá a Batman, Superman y compañía para unir fuerzas contra los villanos más malos del plantea, como Joker o Siniestro.

El título llegará a nuestras tiendas en el último cuarto del año para Wii U, PC y 3DS. Las diferencias entre las versiones domésticas y la portátil es que ésta última no tendrá la “herramienta de creación de súper héroes”, con la que poder crear personajes con cualquiera de los ítems del universo DC y asignarles propiedades que modifiquen su comportamiento. Todas las creaciones podrán ser compartidas online.

Con esta característica los usuarios podrán, según Jeremiah Slaczka, CEO de la compañía, crear personajes tan dispares como Wonder Joker o Bane Lantern, mezclando características de los famosos personajes a nuestro antojo, todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance.

Esperamos que esta vez sí, no haya problemas para que el juego llegue a nuestras casas, pues Wii U aun no ha recibido en Europa la última versión, Unlimited. Seguimos sin saber cual ha sido el inconveniente y si tendrá solución o tendremos que quedarnos con las ganas.

Aquí tenéis el trailer de presentación. Disfrutadlo.


Vía | Siliconera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *