20 enero 2012 Aventura, Noticias, PC

Los seguidores de Sonic que suelan disfrutar de sus aventuras en ordenador tienen un trío de razones más para seguir enganchados a ellas a partir de hoy. Como si la fiesta por el 20 aniversario del erizo todavía no hubiera terminado, Sega sigue con su ampliación del catálogo de títulos disponibles para descargar por Internet con novedades de varias épocas de la franquicia.

Comienzan con el episodio adicional de Sonic Generations titulado Casino Night. Dos generaciones de Sonic deberán unir fuerzas para acabar con un nuevo enemigo, Time Eater. Asimismo deberán rescatar a otros conocidos personajes de la saga mientras destapan otros misteriosos eventos que ocurren en su universo.


Otro de los juegos agradará a los nostálgicos. Es un remake del Sonic original lanzado para la consola Sega Mega CD en 1993. La misma aventura en la que el erizo debía salvar a Amy Rose de su gemelo metálico maléfico, solo que con algunas opciones nuevas para rejuvenecerlo. Finalmente llega para PC Sonic the Hedgehog 4 Episodio I.

También tiene que ver con el pasado de Sonic, pues sus escenarios reproducen aquellos de los títulos de los 90 para la plataforma antes mencionada. Solo que en Sonic 4 estarán en alta definición y, por tanto, la experiencia será sustancialmente diferente. Poco después, este año, el siguiente episodio estará disponible para descargar. Aunque por el momento no faltan maneras de hacer divertida la espera.

Fuente | Sega

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *