14 marzo 2017 Hardware, Industria, Nintendo Switch, Noticias

Nintendo Switch

Desde hace días, las cifras indican que el lanzamiento de Nintendo Switch ha sido todo un éxito. De hecho, ha sido una de las consolas que más unidades han vendido durante los primeros días desde su puesta a la venta. De hecho, incluso ha batido algunos récords en el mundo de los videojuegos. Según la propia Nintendo, la máquina ha sido la que mejor se ha vendido, de la empresa, durante sus dos primeros días, en Europa y Estados Unidos.

SuperData, una empresa analista, ha publicado algunos datos acerca del lanzamiento de Nintendo Switch. Según el informe, el cual ha sido creado teniendo en cuenta datos de Famitsu y GFK, en Estados Unidos se han vendido 500.000 consolas, mientras que en Japón se ha llegado a la cifra de 360.000 unidades. Europa no se quedaría detrás. Los últimos datos afirman que en Reino Unido se han vendido 85.000 unidades, mientras que en Francia las cifras llegarían hasta las 110.000 unidades.

La información mencionada corresponde al primer fin de semana de puesta a la venta, lo que significa que los números, ahora, serán mayores. Si tenemos en cuenta las cifras mencionadas, se podría decir que se han vendido más de 1 millón de consolas, en todo el mundo. Nintendo tiene previsto poner en los hogares, a finales de este mes, dos millones de consolas. Desconocemos si las cifras se cumplirán, aunque está claro que la empresa sigue luchando para que Nintendo Switch sea aún más vendida.

Por el momento, tener en cuenta que, en nuestro pais, Nintendo Switch ya está a la venta con un precio aproximado de 329 euros. Y, también, podría estar siendo una de las máquinas más vendidas.

Vía | GamesIndustry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *