14 noviembre 2016 Hardware, Nintendo Switch, Noticias, Rumores

Nintendo Switch

A pocas semanas de que Nintendo publique más información oficial de Nintendo Switch, muchas empresas ya están incluyendo la consola en sus catálogos. No estará disponible para la campaña navideña, pero no hay duda de que los usuarios ya están ahorrando. Por una parte, no sabemos el precio oficial. Pero, por otra, las propias tiendas están desvelando diferentes tipos de costes que confirman, entre comillas, el precio que podría tener la consola.

La última empresa en hacer llegar este dato a los usuarios es la propia Toys “R” Us. Gracias a la página web de la compañía en su filial canadiense, se detalla que Nintendo Switch tendrá un precio de 329 dólares canadienses, es decir, 249 dólares americanos. Un coste bastante razonable que, además, sería perfecto para poder competir con las demás consolas que están actualmente en el mercado. Dicho sea de paso, con un precio similar.

Aunque la cifra no está confirmada por la propia Nintendo, es necesario mencionar que se trata del mismo número que ya se ha rumoreado con anterioridad, por lo que podría ser cierto. En todo caso, es evidente que tenemos que tratar el dato como de habladuría debido a que la fuente no es oficial, y podría cambiar durante las próximas semanas.

Ya decíamos que, en cuanto a coste, Nintendo se tendría que poner las pilas. En todo caso, si este es el precio de Nintendo Switch, no hay duda de que no será difícil competir en el mercado actual.

Vía | Toys “R” Us

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *