8 marzo 2011 Rumores

1

Uno de los temas recurrentes de Internet, ¿cual será la próxima consola en salir? Es difícil anticiparlo. Si nos basamos en las ventas y en el propio mercado, Nintendo tiene todas las cartas. ¿Por qué? En algunos mercados Wii ha comenzado a agotar su fórmula y demuestra un claro agotamiento que se acrecienta de forma progresiva.

Aunque luego en Navidad vuelve a reventar el mercado, pero mes a mes baja sus registros. Una máquina con una menor inversión y con dinero ganado desde el primer día. Nintendo no tiene inversión alguna que recuperar y maneja el mercado con su filosofía de masas.


Sin embargo, Microsoft podría ser la próxima editora en dar el pistoletazo de salida a la próxima generación. Según leemos en Kotaku, los de Redmoond, ofrecen puestos de trabajo orientados a una más que posible nueva consola. 360 fue la primera en salir y gracias a ese movimiento consiguió una ventaja que a día de hoy Sony no ha superado.

En realidad, no tenemos que emocionarnos con esto más de la cuenta. Todas las empresas trabajan en nuevo Hardware. Además, el movimiento Kinect ha favorecido mucho a Microsoft. Su consola vende mejor que años atrás y puede aprovecharse de este efecto durante un tiempo. Veremos por cuanto……

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *