3 noviembre 2016 Acción, Aventura, Noticias, Rumores

Rise-of-the-Tomb-Raider

La nueva aventura de Lara Croft después del superlativo Rise of the Tomb Raider podría llamarse Shadow of the Tomb Raider. El nombre no es lo más original del mundo y este cambio de capítulo también podría traer un cambio de desarrollador y es que aparentemente, Eidos Montreal (Deus Ex y Thief) sería el estudio encargado de desarrollar este Shadow of the Tomb Raider. Crystal Dynamics autores de las dos últimas producciones de la señorita Croft, cederían por tanto su puesto a sus compañeros de Montreal.


Este rumor ha surgido de una forma que es difícil catalogarla de otra forma que no sea de absurda. Un usuario de Reddit observó que en el atestado metro de Montreal, un usuario estaba retocando una presentación de Shadow of the Tomb Raider. Imagen:

ITzQpQe

Kotaku ha confirmado que Eidos Montreal está trabajando en el juego.

Hace unos años, se filtró la existencia y múltiples detalles de Assassin’s Creed: Black Flag durante una conversación ocurrida durante un vuelo de avión. Y en ese caso la fuente dio totalmente en el clavo. Por raro que parezca, esto también tiene muchas cartas de hacerse posible y más después de la verificación ofrecida por Kotaku.

Vía | Neo-GAF y Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *