27 enero 2017 Noticias, XBox 360, Xbox One

Shadows of the Damned

Una de las características más populares de Xbox One es la posibilidad de ejecutar en la propia consola videojuegos de Xbox 360. Microsoft puso en marcha en su día una función que emula su anterior máquina, provocando que dispongamos de un catálogo aún mayor. Lo malo es que todos los juegos de Xbox 360 deben ser preparados para ser ejecutados en el hardware actual. Por eso, la lista de títulos retrocompatibles va llegando con cuenta gotas.

Recientemente se ha anunciado la compatibilidad de dos nuevos juegos: Shadows of the Damned y Alice: Madness Returns. Esto significa que los dos proyectos, pertenecientes originalmente a Xbox 360, se pueden ejecutar en Xbox One. Aunque son necesarios parches adicionales, la propia máquina realizará todas las operaciones pendientes en cuanto insertemos los videojuegos en el lector.

Mencionar, además, que en el caso de Alice: Madness Returns también se incluyen los contenidos adicionales, ampliando aún más la jugabilidad. El hecho de que los videojuegos se puedan ejecutar en Xbox One también añade algunas mejoras de fluidez y gráficas, por lo que veremos los juegos bastante mejor que en la máquina original. Algo a tener en cuenta.

Por supuesto, la lista de juegos retrocompatibles se seguirá expandiendo, por lo que os recomendamos que no le perdáis la pista a la misma.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *