5 septiembre 2016 Aventura, Noticias, PC, Plataformas, PS4, RPG, sandbox, Xbox One

Shiness-The-Lightning-Kingdom

Shiness: The Lightning Kingdom, un asombroso título RPG, por fin llegará a lo largo del otoño de este 2016, sin fecha definitiva por el momento.

Por si no conocéis este pequeño proyecto, Shiness: The Lightning Kingdom está siendo desarrollado por el estudio indie Enigame, quienes entran en el mundo de los videojuegos a través de la puerta grande.

En esta nueva historia llena de magia y aventuras, viajaremos a través de un universo condenado a la destrucción. Junto a Chado y al resto de su tripulación, caeremos, tras un aterrizaje forzoso, en tierras hostiles, y nos veremos inmiscuidos en una batalla de poder entre diferentes reinos. Shiness, un espíritu mágico que sólo Chado puede ver, tal vez sea clave para la resolución del conflicto.

Gracias al poder de los cinco compañeros que nos acompañen, tendremos a nuestra disposición las diferentes técnicas que cada uno de los personajes tiene, para descubrir entradas secretas o ir superando los escenarios que nos encontremos. Podremos usar a todo el equipo también durante los combates, realizando mecánicas tradicionales de los juegos de peleas, como combos, esquivas o bloqueos.

1472727744-shiness-11-logo

Todo esto se combinará con los pergaminos, que nos revelarán diferentes técnicas de ataque y defensa. Además, hay que tener en cuenta que el poder de los pergaminos puede variar en función del personaje con el que los usemos.

Tendremos todo un mundo para explorar, y seremos libres de buscar rivales para derrotar y ganar experiencia, hablar con personajes o ir rebuscando misiones secundarias a lo largo de todo el territorio disponible. Utilizando, además, las habilidades de nuestros acompañantes, podremos iluminar mazmorras, usar látigos para alcanzar objetos distantes o activar mecanismos complejos.

Desgraciadamente, aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento, pero sabemos que saldrá en PS4, en Xbox One y en PC (Steam).

1472727744-shiness-12-logo

A partir de la próxima, además, podéis realizar la pre-order en Steam, que incluirá tanto una reducción del precio final del título, y la banda sonora, como el manga oficial de Shiness: The Lightning Kingdom, que contará la historia de los personajes antes del comienzo del videojuego, todo ello en descarga digital.

Via | Shiness Official

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *